InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Achievement unlocked: Effective curriculum interventions with low-income students
Joyce Vantassel-Baska
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 62, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Gifted students from low income households / Joyce Vantassel-Baska (ed. lit.), Tamra Stambaugh (ed. lit.)), págs. 68-82
La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado
Joyce Vantassel-Baska
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº Extra 368, 2015 (Ejemplar dedicado a: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos=Critical Issues On Gifted Education And Talent Development), págs. 232-254
Myth 12: Gifted programs should stick out like a sore thumb
Joyce Vantassel-Baska
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 53, Nº 4, 2009 (Ejemplar dedicado a: Demythologizing Gifted Education), págs. 266-268
A Study of Differentiated Instructional Change Over 3 Years
Joyce Vantassel-Baska, Annie Xuemei Feng, Elissa Brown, Bruce Bracken, Tamra Stambaugh, Heather French, Susan McGowan, Bess Worley, Chwee Quek, Wenyu Bai
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 52, Nº 4, 2008, págs. 297-312
Curriculum development for gifted learners in science at the primary level
Joyce Vantassel-Baska
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 240, 2008, págs. 283-295
Joyce Vantassel-Baska
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 50, Nº 3, 2006, págs. 199-210
In Memoriam: Julian C. Stanley
Joyce Vantassel-Baska
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 49, Nº 4, 2005, págs. 358-359
A National Study of Science Curriculum Effectiveness With High Ability Students
George Bass, Joyce Vantassel-Baska
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 42, Nº 4, 1998, págs. 200-211
Making evaluation work: One school district's experience
Linda D. Avery, Joyce Vantassel-Baska
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 41, Nº 4, 1997, págs. 124-132
Joyce Vantassel-Baska
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 39, Nº 1, 1995, págs. 48-49
Higher Level Thinking in Gifted Education
Joyce Vantassel-Baska
Creativity and reason in cognitive development / coord. por James C. Kaufman, John Baer, 2006, ISBN 978-0-521-60504-5, págs. 297-315
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados