Periodo de publicación recogido
|
|
|
IJMR-hosted debate: : 'Who will succeed in the new era of data discovery' - Impact 2016, London, 15 March 2016
Adam Phillips, Edwin Kooge, Paul Bosher, Rachel Lawes
International Journal of Market Research, ISSN-e 1470-7853, Vol. 58, Nº. 3, 2016
Création d'une stratégie globale de prix
Clive Sims, Adam Phillips, Trevor Richards
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 137, 1992 (Ejemplar dedicado a: Mesurer et comprendre l'effet du prix. Marketing dans les pays francophones d'Afrique), págs. 17-36
Un thé plus rond. L'expérience du développement et du test de sachets de thé ronds
Adam Phillips, John Parfitt, Ian Prutton
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 134, 1991, págs. 51-68
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados