Periodo de publicación recogido
|
|
|
How Internal Branding Process Really Pays Off Through Brand Trust
Ezgi Erkmen, Murat Hancer, Jerrold K. Leong
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 22, Nº. 3, 2017, págs. 309-322
An investigation of systematic risk determinats in the casino industry
Yeon Ho Shin, Murat Hancer, Jerrold K. Leong, Radesh Palakurthi
Tourism analysis, ISSN 1083-5423, Vol. 15, Nº. 6, 2010, págs. 689-700
The Effectiveness of Lodging Crisis Management Plans
Pimtong Tavitiyaman, Jerrold K. Leong, Gregory E. Dunn, David Njite, Dave M. Neal
Journal of quality assurance in hospitality & tourism, ISSN 1528-008X, Vol. 8, Nº. 4, 2007, págs. 24-60
Analysis of Hoteliers' E-Commerce and Information Tecnology Applications: Business Travelers' Perceptions
Ronnie J. Yeh, Jerrold K. Leong, Lee Blecher, Herman H.S. Lai
International journal of hospitality and tourism administration, ISSN 1525-6480, Vol. 6, Nº. 2, 2005, págs. 29-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados