InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación en los mundos de vida juveniles
Germán Muñoz
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 3, Nº. 1, 2010, 323 págs.
En la música están la memoria, la sabiduría, la fuerza...
Germán Muñoz, Martha Marín
Estudios sobre las culturas contemporáneas, ISSN 1405-2210, Nº. 23, 2006, págs. 45-70
Perfiles de un proyecto de post-grado en comunicación social
Germán Muñoz
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 19, 1988
Comunicación y publicidad del vino
Germán Muñoz
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5733-0, pág. 1
Mercado y exportación: la publicidad del sector vinícola castellano-leonés
Isabel Clavero, Germán Muñoz, Fernando Manteca, Amancio Moyano, José Trillo, Pascual Herrera García, Francisco Javier de Iscar, Jose Ignacio Foces Gil
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5733-0, pág. 5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados