InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
University Dropout in Engineering: Motives and Student Trajectories
Joana R. Casanova, Rosa Vasconcelos, Ana Belén Bernardo Gutiérrez, Leandro S. Almeida
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 4, 2021, págs. 595-601
Percepções de alunos de excelência relativamente ao papel dos professores: um estudo com alunos de engenharia
Silvia Monteiro, Leandro S. Almeida, José Fernando Cruz, Rosa Vasconcelos
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 23, Nº. 2, 2010
Ensino superior em Portugal: décadas de profundas exigências e transformaçoes
Leandro S. Almeida, Rosa Vasconcelos
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 18, 2008 (Ejemplar dedicado a: El Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 23-34
O abandono dos estudantes no ensino superior: um estudo na Universidade do Minho
Leandro S. Almeida, Rosa Vasconcelos, Tatiana Mendes
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 16, 2008, págs. 111-119
Inovação no processo de ensino-aprendizagem: a metodologia de ensino por projecto em cursos de engenharia
Leandro S. Almeida, Rosa Vasconcelos, Silvia Monteiro, Oscar L. Rocha
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 889-892
O estudo dos alunos em funçãodos métodos de ensino dos professores: análise em alunos universitários
Leandro S. Almeida, Rosa Vasconcelos, Silvia Monteiro
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1060-1069
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados