Periodo de publicación recogido
|
|
|
COVID-19 and Beyond: understanding travel risk perception as a process
Siti Aqilah Jahari, I-Chieh Michelle Yang, Juliana Angeline French, Pervaiz K. Ahmed
Tourism recreation research, ISSN 0250-8281, Vol. 48, Nº. 3, 2023, págs. 449-464
Corporate Governance and Ethics: A Feminist Perspective.
Silke Machold, Pervaiz K. Ahmed, Stuart S. Farquhar
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 81, Nº. 3, 2008, págs. 665-678
The quality and ethics connection: Toward virtuous organizations
Pervaiz K. Ahmed, S Machold
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 1, 2005, págs. 49-50
Cultures for continuous improvement and learning
Pervaiz K. Ahmed, Mohamed Zairi, Ann Y. E. Loh
Total quality management, ISSN 0954-4127, Vol. 10, Nº 4, 1999, págs. 426-434
Managing for quality through knowledge management
Kwang K. Lim, Mohamed Zairi, Pervaiz K. Ahmed
Total quality management, ISSN 0954-4127, Vol. 10, Nº 4, 1999, págs. 615-621
Managing for quality through knowledge management
Mohamed Zairi, Kwang K. Lim, Pervaiz K. Ahmed
Total quality management, ISSN 0954-4127, Vol. 10, Nº 4, 1999, págs. 615-621
Benchmarking maturity as we approach the millennium?
Pervaiz K. Ahmed, Mohamed Zairi
Total quality management, ISSN 0954-4127, Vol. 10, Nº 4, 1999, págs. 810-816
Benchmarking maturity as we approach the millennium?
Pervaiz K. Ahmed, Mohamed Zairi
Total quality management, ISSN 0954-4127, Vol. 10, Nº 4, 1999, págs. 810-816
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados