InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning by engaging: The use of active learning strategies in higher education
Marta Gómez-Puig, Alexandrina Stoyanova
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2022)), págs. 1-4
Impact of peers on educational outcomes in Economics
Gemma Abió Roig, Manuela Alcañiz, Carlos M. Belloni, Marta Gómez-Puig, Luis Ortiz, Vicente Royuela Mora, Gloria Rubert, Mònica Serrano, Alexandrina Stoyanova
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2022)), págs. 1-18
Retaking a course in economics:: Innovative teaching strategies to improve academic performance in groups of low-performing students
Gemma Abío, Manuela Alcañiz-Zanón, Marta Gómez Puig, Gloria Rubert, Mònica Serrano, Alexandrina Stoyanova, Monserrat Vilalta Bufí
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 56, Nº 2, 2019, págs. 206-216
Applying Active Learning Methods in Higher Education
Gemma Abió Roig, Alexandrina Stoyanova
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2018)), págs. 65-69
Active-learning methods in large groups of repeat students
Gemma Abió Roig, Manuela Alcañiz-Zanón, Marta Arespa Castelló, Helena Chuliá, Marta Gómez-Puig, Ester Manna, Concepció Patxot Cardoner, Gloria Rubert, Fernando Sánchez-Losada, Mònica Serrano, Alexandrina Stoyanova, Monserrat Vilalta Bufí
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 11, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2018)), págs. 70-82
El aula invertida y el aprendizaje en equipo: dos metodologías para estimular al alumnado repetidor
Gemma Abío, Manuela Alcañiz-Zanón, Marta Gómez-Puig, Gloria Rubert, Mònica Serrano, Alexandrina Stoyanova, Monserrat Vilalta Bufí
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, ISSN-e 2013-2298, Nº. 9, 2017, págs. 1-15
Crónica de la 13ª Conferencia de la Asociación Portuguesa de Economía de la Salud
Alexandrina Stoyanova
Economía y salud: boletín informativo, ISSN 1133-6536, Nº. 78, 2013, págs. 16-17
El mapa de las desigualdades en salud por grupos de edad en España
Alexandrina Stoyanova, Marisol Rodríguez Martínez, Jaime Pinilla Domínguez
Cuadernos económicos de ICE, ISSN 0210-2633, ISSN-e 2340-9037, Nº 75, 2008 (Ejemplar dedicado a: Desigualdad, equidad y eficiencia en salud y en servicios sanitarios), págs. 21-40
The impact of flipped classroom on academic achievement in economics: A review of the literature
M. Alcañiz, G. Abio, G. Rubert, Alexandrina Stoyanova
International Handbook of Innovation and Assessment of the Quality of Higher Education and Research. Vol. 1 / Alejandro Guillén Riquelme (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1390-873-1
Los grupos de intensificación del estudio: una estrategia organizativa dirigida a estudiantes de bajo rendimiento
Gemma Abió Roig, Manuela Alcañiz-Zanón, Marta Gómez-Puig, Mònica Serrano, Alexandrina Stoyanova, Gloria Rubert, Monserrat Vilalta Bufí
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 141-141
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados