Periodo de publicación recogido
|
|
|
Albert Espelt Hernández, Josep Rodríguez Roca, Aina Plaza, Teresa Roigé, Pilar Landeira, Josep Farrés
Barcelona Societat: revista d'informació i estudis socials, ISSN 1133-6315, Nº. 14, 2008, págs. 102-111
La orientacion al cliente: centro de la politica de Calidad de FECSA.
Josep Farrés
Qualitas hodie: Excelencia, desarrollo sostenible e innovación, ISSN 1133-2417, Nº. 38, 1997, págs. 77-79
De soldat de la República a presoner de Franco
Josep Farrés, Josep Maria Figueres Artigas
Cossetània, 2012. ISBN 978-84-9034-010-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados