Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Augusto Acosta Calderón, Catalina María Rodríguez Pichardo, Maricarmen Cantú Valadez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 13, N. 25, 2021, págs. 12-27
Mario Alberto González Medina, Catalina María Rodríguez Pichardo
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 18, Nº 76, 2018, págs. 105-126
Competencias digitales y tratamiento de información desde la mirada infantil
Flor Heidy Chávez Barquero, Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 209-220
Isabel Cristina Muñoz Vargas, Catalina María Rodríguez Pichardo, Felipe Jesús Monroy Íñiguez
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 9, Nº. 16, 2015, págs. 9-19
Elizabeth Coronado Cabrera, Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 50, 2014
Catalina María Rodríguez Pichardo, Alfonso Ávila Ortega, Mario Alberto González Medina, Yolanda Heredia Escorza
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 10, Nº. 2, 2008
Cristina Tomàs Pérez, Catalina María Rodríguez Pichardo, Albert Arisó Cruz, Jose Luis Fernández Martínez
La Empresa en el siglo XXI: Un estudio multidisciplinar de carácter jurídico empresarial / coord. por Eduardo Carlos Dittmar, 2019, ISBN 9788413089140, págs. 279-300
Maricarmen Cantú Valadez, Catalina María Rodríguez Pichardo, Nidia Raquel Macías Buitrago
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 2626-2636
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados