Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intencionalidad comunicativa, científica y pedagógica de la imagen: desde el primer libro ilustrado hasta los materiales interactivos en Pospandemia COVID-19
Josefina Quintero Corzo, Fabio Ignacio Munévar Quintero, Gloria Esperanza Infante Castaño
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 25, Nº. 40, 2023 (Ejemplar dedicado a: Elizardo Pérez (1892- 1980))
La drogadicción y su lugar en los procesos pedagógicos: ¿un problema oculto o evidente?
Josefina Quintero Corzo, Diana Yurani Alvarez Márquez, Fabio Ignacio Munévar Quintero
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 29, Nº. 2, 2011, págs. 255-268
Ambientes naturales y ambientes virtuales de aprendizaje
Josefina Quintero Corzo, Fabio Ignacio Munévar Quintero, Diana Yurani Alvarez Márquez
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 56, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ciencias y Tecnologías), págs. 12-37
Creación de un micromundo interactivo en una institución educativa rural
Fabio Ignacio Munévar Quintero
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 5, Nº. 1, 2009, págs. 155-177
Semilleros de investigación: una estrategia para la formación de investigadores
Josefina Quintero Corzo, Raúl Ancízar Munévar Molina, Fabio Ignacio Munévar Quintero
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 31-42
¿Indisciplina, agresividad o convivencia? Un problema emergente en las aulas escolares
Josefina Quintero Corzo, Raúl Ancizar Munévar Molina, Fabio Ignacio Munévar Quintero
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 55, 2008 (Ejemplar dedicado a: Violencia Escolar), págs. 126-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados