InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A sequential analysis of classroom discourse in Italian primary schools: The many faces of the IRF pattern
Luisa Molinari, Consuelo Mameli, Augusto Gnisci
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 3, 2013, págs. 414-430
Hand gestures and perceived influence in small group interaction
Fridanna Maricchiolo, Stefano Livi, Marino Bonaiuto, Augusto Gnisci
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 755-764
Turn-taking in classroom interactions: Overlapping, interruptions and pauses in primary school
Barbara Maroni, Augusto Gnisci, Clotilde Pontecorvo
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 59-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados