InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The discursive construction of the fathers' positioning within family participation frameworks
Francesco Arcidiacono, Clotilde Pontecorvo
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 25, Nº 4, 2010, págs. 449-472
Francesco Arcidiacono, Clotilde Pontecorvo
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 1, 2009, págs. 97-117
Turn-taking in classroom interactions: Overlapping, interruptions and pauses in primary school
Barbara Maroni, Augusto Gnisci, Clotilde Pontecorvo
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 23, Nº 1, 2008, págs. 59-76
Clotilde Pontecorvo
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 82-83, 2007, págs. 43-50
Clotilde Pontecorvo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 74, 1996, págs. 3-24
Clotilde Pontecorvo, Margherita Orsolini
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 58, 1992, págs. 125-142
Metalingüstic skills in children: whats develops?
Clotilde Pontecorvo, Margherita Orsolini, Christina Zucchermaglio
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 47, 1989, págs. 37-54
La fuerza del contexto y de las normas implícitas
Clotilde Pontecorvo
Buenas noticias de la escuela: hechos y palabras del movimiento de autorreforma / coord. por Guido Armellini, Antonietta Lelario, Vita Cosentino, 2010, ISBN 978-84-937159-2-2, págs. 188-192
La psicología de la educación hoy. Una nueva concepción del aprendizaje y de la enseñanza
Clotilde Pontecorvo
Manual de psicología de la educación / coord. por Clotilde Pontecorvo, 2003, ISBN 84-7884-264-0, págs. 15-42
Alessandra Fasulo, Clotilde Pontecorvo
Manual de psicología de la educación / coord. por Clotilde Pontecorvo, 2003, ISBN 84-7884-264-0, págs. 66-84
Aprender un sistema de escritura, aprender una lengua
Daniela Fabretti, Clotilde Pontecorvo
Manual de psicología de la educación / coord. por Clotilde Pontecorvo, 2003, ISBN 84-7884-264-0, págs. 160-179
Seeing the past: Learning history through group discussion of iconographics sources
Alessandra Fasulo, Hilda Girardet, Clotilde Pontecorvo
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 132-153
Studying reasoning processes in group interaction
Clotilde Pontecorvo, Anna María Ajello
Explorations in socio-cultural studies / coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch, Vol. 2, 1994 (Literacy and other forms of mediated action / coord. por James V. Wertsch, Juan Daniel Ramírez Garrido), ISBN 84-88926-02-2, págs. 123-133
Social context, semiotic mediation, and forms of discourse in constructing knowledge at school
Clotilde Pontecorvo
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 1, 1990 (Social and cognitive aspects of learning and instruction), ISBN 0-08-040252-6, págs. 1-26
Learning text composition in early literacy
Clotilde Pontecorvo, Christina Zucchermaglio
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 2, 1990 (Analysis of complex skills and complex knowledge domains), ISBN 0-08-040252-6, págs. 367-384
Manual de psicología de la educación
coord. por Clotilde Pontecorvo
Editorial Popular, 2003. ISBN 84-7884-264-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados