Periodo de publicación recogido
|
|
|
Henry L. Roediger, James V. Wertsch
New scientist, ISSN 0262-4079, Nº. 3043, 2015, págs. 30-31
Collective Memory and Narrative Templates
James V. Wertsch
Social research: An international quarterly of the social sciences, ISSN 0037-783X, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Collective Memory and Collective Identity), págs. 133-156
Cole's `Cross-Cultural and Historical Perspectives on the Developmental Consequences of Education'
James V. Wertsch
Human development, ISSN 0018-716X, Nº. 4, 2005, págs. 223-226
INTRODUCTION: "Ragnar Rommetveit: His Work and Influence"
James V. Wertsch
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Nº. 3, 2003, págs. 183-185
The Architecture and Dynamics of Intersubjectivity in Science Classrooms
James V. Wertsch, Eduardo Fleury Mortimer
Mind, culture and activity, ISSN 1074-9039, Nº. 3, 2003, págs. 230-244
The Authority of Cultural Tools in a Sociocultural Approach to Mediated Agency
Leslie J. Rupert, James V. Wertsch
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 11, Nº 3, 1993, págs. 227-239
National memory and where to find it
James V. Wertsch
Handbook of culture and memory / Brady Wagoner (ed. lit.), 2018, ISBN 9780190230821, págs. 259-281
James V. Wertsch
Private Speech, executive functioning, and the development of verbal self-regulation / coord. por Adam Winsler, Charles Fernyhough, Ignacio Montero García-Celay, 2009, ISBN 978-0-521-86607-1, págs. 247-250
James V. Wertsch
The Cambridge handbook of sociocultural psychology / Jaan Valsiner (ed. lit.), Alberto Rosa Rivero (ed. lit.), 2007, ISBN 978-0-521-67005-0, págs. 645-660
La Revolución Rusa: versiones oficiales y no oficiales
Mark Rozin, James V. Wertsch
Aprender y pensar la historia / coord. por Mario Carretero, James F. Voss, 2004, ISBN 950-518-830-7, págs. 121-150
Memoria colectiva: cuestiones relacionadas con una perspectica sociohistórica
James V. Wertsch
Mente, cultura y actividad / coord. por Michael Cole, Yrjö Engeström, Olga Vásquez, 2002, ISBN 970-613-603-7, págs. 183-188
Historical representation as mediated action: official history as a tool
William R. Penuel, James V. Wertsch
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 23-38
The russian revolution: official and unofficial accounts
James V. Wertsch, Mark Rozin
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 39-60
Un enfoque sociocultural de la acción mental
James V. Wertsch
Desarrollo y aprendizaje / coord. por Mario Carretero, 1998, ISBN 950-701-485-3, págs. 29-48
Epílogo: un diálogo entre la teoría sociocultural y la psicología social actual
James V. Wertsch
La teoría sociocultural y la psicología social actual / coord. por Darío Páez Rovira, Amalio Blanco Abarca, 1996, ISBN 84-921753-0-3, págs. 183-190
Struggling with the past: some dynamics of historical representation
James V. Wertsch
Cognitive and instructional processes in history and the social sciences / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, 1994, ISBN 0-8058-1564-3, págs. 323-338
La mente sociocultural: aproximaciones teóricas y aplicadas
James V. Wertsch, Pablo del Río, Amelia Álvarez
Fundación Infancia y Aprendizaje, 1997. ISBN 84-921753-3-8
Voces de la mente: un enfoque sociocultural para el estudio de la acción mediada
James V. Wertsch
Visor, 1993. ISBN 84-7774-092-5
Vygotsky y la formación social de la mente
James V. Wertsch
Barcelona : Paidós, 1988. ISBN 84-7509-487-2
Explorations in socio-cultural studies
coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch
Fundación Infancia y Aprendizaje, 1994. ISBN 84-88926-00-6
Explorations in socio-cultural studies
coord. por Pablo del Río Pereda, Amelia Álvarez, James V. Wertsch
Vol. 2, 1994 (Literacy and other forms of mediated action / coord. por James V. Wertsch, Juan Daniel Ramírez Garrido), ISBN 84-88926-02-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados