Periodo de publicación recogido
|
|
|
La causalidad histórica: acerca de la comprensión "intuitiva" de los conceptos de suficiencia y necesidad
Joseph Ciarrochi, James F. Voss, Mario Carretero
Aprender y pensar la historia / coord. por Mario Carretero, James F. Voss, 2004, ISBN 950-518-830-7, págs. 273-293
Las percepciones de los estudiantes acerca de la historia y los conceptos históricos
Jennifer Wiley, Joel Kennet, James F. Voss
Aprender y pensar la historia / coord. por Mario Carretero, James F. Voss, 2004, ISBN 950-518-830-7, págs. 295-329
Mario Carretero, James F. Voss
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 1-8
Causality in history: on the "intuitive" understanding of the concepts of sufficiency and necessity
James F. Voss, Joseph Ciarrochi, Mario Carretero
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 199-213
Student perceptions of history and historical concepts
James F. Voss, Jennifer Wiley, Joel Kennet
International review of history education / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, Vol. 2, 2001 (Learning and reasoning in history), ISBN 0-7130-0204-2, págs. 307-330
James F. Voss, Mario Carretero
Cognitive and instructional processes in history and the social sciences / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, 1994, ISBN 0-8058-1564-3, págs. 1-14
The collapse of the Soviet Union: A case study in causal reasoning
James F. Voss, Joel Kennet, Laurie Ney, Mario Carretero
Cognitive and instructional processes in history and the social sciences / coord. por James F. Voss, Mario Carretero, 1994, ISBN 0-8058-1564-3, págs. 403-430
James F. Voss
Learning and intruction: European Research in an international context / coord. por Heinz Mandl, Erik de Corte, Neville Bennett, Helmut Felix Friedrich, Vol. 1, 1990 (Social and cognitive aspects of learning and instruction), ISBN 0-08-040252-6, págs. 305-320
coord. por Mario Carretero, James F. Voss
Amorrortu, 2004. ISBN 950-518-830-7
International review of history education
coord. por James F. Voss, Mario Carretero
London: Woburn. ISBN 0-7130-0204-2
Cognitive and instructional processes in history and the social sciences
coord. por James F. Voss, Mario Carretero
New Jersey: 1994. ISBN 0-8058-1564-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados