Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje de las reacciones químicas en Educación Secundaria a través de actividades cooperativas
Juan Peña Martínez, Elena García Chamocho, Raquel Pérez López, Noelia Rosales Conrado
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 32, Nº. 3 (julio-septiembre), 2021, págs. 68-79
Clase invertida de espectroscopía: una experiencia en el marco de un Programa de Excelencia para Bachillerato
Juan Peña Martínez, Beatriz Gómez Gómez, Noelia Rosales Conrado
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 31, Nº. 3 (julio-septiembre), 2020, págs. 27-44
Learning Principal Component Analysis by Using Data from Air Quality Networks
Luis Vicente Pérez Arribas, María Eugenia de León González, Noelia Rosales Conrado
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 4, 2017, págs. 458-464
Adquisición de competencias transversales en educación para la sostenibilidad usando las TIC: el portafolio digital
Gloria Fernández Lazaro, Ana Lara Caballero, María Jesús Ortiz Iniesta, Juan Peña Martínez, Raquel Pérez López, Noelia Rosales Conrado
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» / coord. por David Carabantes Alarcón, Rosa de la Fuente Fernández, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Jesús Gómez Sanz, Juan Antonio Infante del Río, José Antonio López Orozco, Manuel Joaquín Salamanca López; Luis Hernández Yáñez (dir.), 2022, ISBN 978-84-669-3754-2, págs. 359-368
Las ciencias están en las noticias.
Juan Peña Martínez, Gema Hebrero Domínguez, Noelia Rosales Conrado, María Jesús Ortiz Iniesta, Carolina Gonzalo Llera, Minghui Li
La formación integral del profesorado desde una perspectiva interdisciplinar / José Enrique Anguita Osuna (ed. lit.), Sergio Román Aliste (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-1122-742-1, pág. 43
Hacia el estudio del Sistema Periódico con la ayuda de hojas de cálculo (y viceversa)
Luis Vicente Pérez Arribas, María Eugenia de León González, Noelia Rosales Conrado
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 443-450
Luis Vicente Pérez Arribas, Eugenia León, Noelia Rosales Conrado
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 269-277
Demostraciones prácticas de análisis químico para 4.º ESO
Noelia Rosales Conrado, María Eugenia de León González, Luis Vicente Pérez Arribas
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 443-451
Noelia Rosales Conrado
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia de León González (dir. tes.), Luis Vicente Pérez Arribas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2005).
Tesis doctoral dirigida por Noelia Rosales Conrado (dir. tes.), Maria Yolanda Madrid Albarran (dir. tes.), María Eugenia de León González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Tesis doctoral dirigida por Noelia Rosales Conrado (dir. tes.), María Eugenia de León González (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados