Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una aplicación de la técnica de instrucción entre pares
Marcos Marvá Ruiz
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad / Cristina Canabal García (dir.), Gloria Nogueiras Redondo (aut.), M. Dolores García Campos (aut.), 2013, ISBN 978-84-15834-56-4, págs. 415-422
La Universidad Católica de Ávila en la innovación docente: mejora la calidad de la enseñanza mediante el proyecto fin de carrera como prácticum de aprendizaje
Cristina Lucini Baquero, Fernando Herráez, Francisco Javier Rodríguez Díaz, Guillermo Pedro Moreda Cantero, Guillermo Pérez, Juan Carlos López, Marcos Marvá Ruiz, Miguel Ángel Gutiérrez, Mario P. Díaz Barrado, Valero Pascual
I Jornadas de Experiencias de Innovación Docente en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior en la Universidad Católica de Ávila / coord. por Ana Isabel Gómez Vallecillo, Fernando Martín Herráez, 2009, ISBN 978-84-96311-18-3, págs. 23-38
Tutorización virtual de asignaturas de matemáticas mediante Moodle
Juan Gerardo Alcázar Arribas, Marcos Marvá Ruiz
II Jornadas ID+TIC 2008: actas. [Recurso electrónico] / Francisco Javier Acevedo Rodríguez (ed. lit.), Enrique Alexandre Cortizo (ed. lit.), Lucas Cuadra Rodríguez (ed. lit.), Pedro Gil Jiménez (ed. lit.), Roberto Gil Pita (ed. lit.), Roberto Javier López Sastre (ed. lit.), Sergio Lafuente Arroyo (ed. lit.), Philip Siegmann (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8138-822-0
Aplicaciones a la ecología de la agregación aproximada de variables en sistemas dinámicos discretos
Marcos Marvá Ruiz, Rafael Bravo de la Parra, E. Sánchez, Luis Sanz Lorenzo
Segundas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá / coord. por Jesús Aguado Molina, Germán Ros Magán, Miguel Ángel Hidalgo Moreno, 2009, ISBN 978-84-8138-849-7, págs. 123-131
Experiencias de innovación educativa en la Universidad Católica de Ávila: el proyecto o trabajo fin de carrera como actividad de autoaprendizaje promoción del egresado, formación del profesorado e implicación en la sociedad
P. M. Díaz-Fernández, F. Herráez, C. Lucini, Marcos Marvá Ruiz, G. P. Moreda, Guillermo Pérez Andueza
El espacio europeo de educación superior. Una oportunidad para las enseñanzas técnicas: actas del congreso. [Recurso electrónico]. Zamora 19, 20, 21 y 22 de junio de 2007, 2007, ISBN 978-84-7800-369-3, págs. 489-496
Approximate aggregation of nonlinear dynamical systems
Marcos Marvá Ruiz
Tesis doctoral dirigida por Rafael Bravo de la Parra (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2011).
Competitive response in interference competition models
Tesis doctoral dirigida por Marcos Marvá Ruiz (dir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados