Periodo de publicación recogido
|
|
|
Bernhard Swoboda, Cathrin Huber, Tassilo Schuster
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 57, Nº. 5, 2017, págs. 717-748
Bernhard Swoboda, Johannes Hirschmann
Journal of International Marketing, ISSN-e 1547-7215, Vol. 24, Nº. 3, 2016, págs. 1-30
Matthias Schu, Dirk Morschett, Bernhard Swoboda
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 56, Nº. 5, 2016, págs. 733-757
Preferences and Performance of International Strategies in Retail Sectors: : An Empirical Study
Bernhard Swoboda, Stefan Elsner, Dirk Morschett
Long Range Planning, ISSN-e 1873-1872, Vol. 47, Nº. 6, 2014, págs. 319-336
Reciprocal effects of the corporate reputation and store equity of retailers
Bernhard Swoboda, Bettina Berg, Hanna Schramm-Klein
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 89, Nº 4, 2013, págs. 447-459
Bernhard Swoboda, Andrea Schlüter, Edith Olejnik, Dirk Morschett
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 52, Nº. 5, 2012, págs. 727-756
Dirk Morschett, Hanna Schramm-Klein, Bernhard Swoboda
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 48, Nº. 5, 2008, págs. 525-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados