Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comparing the Contribution of Vocabulary Breadth to IELTS and TOEFL Reading Subtests
Is'haaq Akbariam, Seyyed Mohammad Alavi
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 20, 2013, págs. 135-151
Feedback expectancy and EFL learners': achievement in English
Seyyed Mohammad Alavi, Shiva Kaivanpanah
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 11, 2009, págs. 99-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados