InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formes et évolutions de la transmission culturelle: Le « modèle des héritiers » à l’épreuve des données PISA 2009
Hugues Draelants
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 194, 2016, págs. 5-28
Capital culturel et reproduction scolaire: Un bilan critique
Hugues Draelants, Magali Ballatore
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 186, 2014 (Ejemplar dedicado a: Les trajectoires des inspections scolaires en Europe : analyses comparatives / coord. por Xavier Pons), págs. 115-142
NOTE DE SYNTHÈSE - Classes homogènes versus classes hétérogènes : les apports de la recherche à l'analyse de la problématique: les apports de la recherche à l'analyse de la problématique
Hugues Draelants, Vincent Dupriez
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº 148, 2004, págs. 145-166
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados