Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La pequeña y mediana empresa ante un entorno competitivo
Diego Manuel García Gutiérrez, Rosario García García
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 40, Nº 240, 2005, págs. 19-25
Parámetros de un modelo de gestión de la calidad en la PYME
Diego Manuel García Gutiérrez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 37, Nº 220, 2001, págs. 65-71
La formación en la pequeña y mediana empresa: un estudio empírico
Inmaculada Maeztu Herrera, Diego Manuel García Gutiérrez
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 7, 1999, págs. 87-97
La implantación de sistemas de calidad en la pequeña y mediana empresa
Manuel Galán Vallejo, Diego Manuel García Gutiérrez
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 6, 1998, págs. 161-176
Los recursos humanos y la calidad en la pequeña y mediana empresa
Diego Manuel García Gutiérrez, Manuel Galán Vallejo
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 6, 1998, págs. 177-192
El diseño organizativo y la gestión de la calidad en las pequeñas y medianas empresas
Diego Manuel García Gutiérrez, Manuel Galán Vallejo
Anales de economía y administración de empresas, ISSN 1135-1942, Nº. 5, 1997, págs. 89-99
Políticas internas y externas de las pequeñas y medianas empresas que inciden en la gestión de la calidad: Comportamiento innovador de las pequeñas y medianas empresas
Diego Manuel García Gutiérrez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 3, Nº 1, 1997, págs. 13-24
Cambios en la gestion de la pyme originados por la implantacion de sistemas de calidad: estudio empírico
Diego Manuel García Gutiérrez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 3
Diego Manuel García Gutiérrez
Decisiones basadas en el conocimiento y en el papel social de la empresa: XX Congreso anual de AEDEM, Vol. 2, 2007 (Comunicaciones), pág. 29
Cambio cultural hacia la calidad en la Pyme
Diego Manuel García Gutiérrez, Rosario García García
Nuevos desafíos de la economía de la empresa: en memoria y homenaje al profesor Dr. D. Emilio Soldevilla García / Emilio Soldevilla García (hom.), Vol. 1, 2002, ISBN 84-931229-2-0, págs. 291-300
Peculiaridades de la pequeña y mediana empresa que dificultan la gestión de la calidad
Diego Manuel García Gutiérrez, Rosario García García
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 2, 1999, ISBN 84-95301-11-3, págs. 561-564
El cliente: un reto para la PYME en su camino hacia la calidad
Diego Manuel García Gutiérrez, Manuel Galán Vallejo
La gestión de la diversidad: XIII Congreso Nacional, IX Congreso Hispano-Francés, Logroño (La Rioja), 16, 17 y 18 de junio, 1999 / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, Vol. 1, 1999, ISBN 84-95301-10-5, págs. 1095-1102
La gestión de la calidad en las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Cádiz
Diego Manuel García Gutiérrez
Cádiz : Universidad de Cádiz, Servicio de Publicaciones, D.L. 1998. ISBN 84-7786-473-X
Curso Nuevas tecnologías en la gestión empresarial
F. J. Cossío Silva, Maria Yolanda Calzado Cejas, Diego Manuel García Gutiérrez, Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz
Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, 1998. ISBN 84-8497-811-7
La gestion de la calidad en las pymes de la provincia de Cadiz
Diego Manuel García Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por Ramón Valle (dir. tes.). Universidad de Cádiz (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados