Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les défis du développement des compétences langagières grâce à l’approche CLIL
Carmel Mary Coonan
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 70, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enseignements bilingues en Europe : questionnements et regards croisés)
Qualità della produzione orale in LS
Carmel Mary Coonan
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 40, Nº. 1-2, 2008, págs. 13-28
Insider Views of the CLIL Class Through Teacher Self-observation–Introspection
Carmel Mary Coonan
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 10, Nº. 5, 2007, págs. 625-646
Carmel Mary Coonan
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 38, Nº. 1, 2006, págs. 55-70
Reactions to practice: implications for teaching
Carmel Mary Coonan
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 29, Nº 1, 1997, págs. 117-132
Carmel Mary Coonan
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 26, Nº. 1-2, 1994, págs. 1-18
Review of Bower, Coyle, Cross & Chambers (2020): Curriculum Integrated Language Teaching: CLIL practice
Carmel Mary Coonan
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 141-144
Es reseña de:
Curriculum integrated language teaching: CLIL in practice
Kim Bower (ed. lit.), Do Coyle (ed. lit.), Russell Cross (ed. lit.), Gary N. Chambers (ed. lit.)
Cambridge : Cambridge University Press, 2020
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados