Periodo de publicación recogido
|
|
|
Relations entre la stratégie suivie para les détaillants et l'élasticité-prix de la demande
D.S. Litvack, R.J. Calantrone, René Y. Darmon, P.R. Warshaw
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 97, 1984 (Ejemplar dedicado a: Information et choix du consommateur. Modèles et stratégies de prix. Le marketing des achats), págs. 29-42
A global study of newspaper framing of public relations
John Mark King, D.S. Litvack
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados