Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marca País y Turismo: Familiaridad, Percepción e Intención de Visita
José Fernández Cavia, Sara Vinyals Mirabent, Valeriano Piñeiro Naval, José Filipe Torres
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 33, Nº 2, 2024
Las incidencias de las marcas en el PIB español
José Filipe Torres
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 708, 2008, pág. 92
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados