Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprendre et identifier les consommateurs qui ont tendance à "tout" garder
Valérie Guillard, Christian Pinson
Recherche et applications en marketing, ISSN 0767-3701, Vol. 27, Nº. 3, 2012, págs. 57-79
Los estilos cognitivos y el comportamiento de los consumidores: ilustraciones y conclusiones provisionales
Christian Pinson, Naresh K. Main otra
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 5, 1985, pág. 6
Pour une étude critique du différentiel sémantique
Christian Pinson
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 95, 1983, págs. 3-26
Les styles cognitifs, une nouvelle approche de la segmentation des merchés
Christian Pinson, Naresh K. Malhotra, A.K. Jain
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 83, 1980, págs. 3-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados