Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Por qué el cliente dice adiós a su empresa?
Naresh K. Malhotra, James Agarwal, Nelson Oly Ndubisi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 105, 2011, págs. 6-13
Comportamiento de quejas públicas frente a privadas y diserción del cliente en Malasia: valoración de la función de los factores moderadores
Naresh K. Malhotra, Nelson Oly Ndubisi, James Agarwal
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 131, 2008, págs. 27-96
Ethics in marketing research: current issues and suggested guidelines
James Agarwal, Naresh K. Malhotra
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 55, Nº 171, 2000, págs. 525-542
Les styles cognitifs, une nouvelle approche de la segmentation des merchés
Christian Pinson, Naresh K. Malhotra, A.K. Jain
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 83, 1980, págs. 3-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados