Periodo de publicación recogido
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¿Por qué el cliente dice adiós a su empresa?
Naresh K. Malhotra, James Agarwal, Nelson Oly Ndubisi
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 105, 2011, págs. 6-13
Comportamiento de quejas públicas frente a privadas y diserción del cliente en Malasia: valoración de la función de los factores moderadores
Naresh K. Malhotra, Nelson Oly Ndubisi, James Agarwal
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 131, 2008, págs. 27-96
Dimensions of facilitators for non-business e-commerce adoption
Nelson Oly Ndubisi, M. A. Masmurniwati
Proceedings of the IADIS International Conference WWW/INTERNET 2004: Madrid, Spain, October 6-9, 2004 / coord. por Pedro Isaías, Nitya Karmakar, Vol. 1, 2004 (Full papers), ISBN 972-99353-0-0, págs. 235-243
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