Periodo de publicación recogido
|
|
|
A randomized controlled trial of interleaved mathematics practice
Doug Rohrer, Robert F. Dedrick, Marissa K. Hartwig, Chi-Ngai Cheung
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 1, 2020, págs. 40-52
Interleaved practice improves mathematics learning
Doug Rohrer, Robert F. Dedrick, Sandra Stershic
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 107, Nº. 3, 2015, págs. 900-908
Does incorrect guessing impair fact learning?
Sean H. K. Kang, Harold Pashler, Nicholas J. Cepeda, Doug Rohrer, Shana K. Carpenter, Michael C. Mozer
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 103, Nº. 1, 2011, págs. 48-59
The effects of spacing and mixing practice problems
Doug Rohrer
Journal for research in mathematics education, ISSN 0021-8251, Vol. 40, Nº 1, 2009, págs. 4-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados