Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nancy Núñez Soler, Mariela Lourdes González
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 11, Nº. 2, 2020, págs. 133-155
Formato aula-taller en estudiantes de primaria: aprendizaje y enseñanza
Nancy Núñez Soler, Mariela Lourdes González, Jimena Aguirre
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 24, 2020, págs. 9-31
Nancy Núñez Soler, Mariela Lourdes González
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Dossier: La escritura de las prácticas como cruce de fronteras: articulaciones entre la configuración de la identidad docente y las prácticas en contexto), págs. 1-15
Escuela - Padres: un vinculo que se materializa
Nancy Núñez Soler
Hekademus: Revista Científica de la Fundación Iberoamericana para la Excelencia Educativa, ISSN-e 2027-1824, Nº. 4, 2009, págs. 54-67
La diversidad que se reconoce en el discurso docente: ¿cómo se atiende en el aula?
Nancy Núñez Soler
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados