Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuestro camino en la renaturalización de los patios
Carme Cols Clotet, Josep Fernández Quiles
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Renaturalizar los espacios y los tiempos educativos), págs. 52-53
www.elsafareig.org: https://www.facebook.com/carmecols
Carme Cols Clotet, Josep Fernández Quiles
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 145, 2014, pág. 47
Carme Cols Clotet, Eva Sargatal Danés, Josep Fernández Quiles
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 419, 2012, págs. 69-71
Els temps i els ritmes de la naturalesa
Carme Cols Clotet, Eva Sargatal Danés, Josep Fernández Quiles
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 188, 2012, págs. 18-22
Josep Fernández Quiles
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 181, 1994 (Ejemplar dedicado a: Deures sí, deures no), pág. 2
Aplicant la Reforma: La batussa del calendari
Josep Fernández Quiles
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 169, 1992 (Ejemplar dedicado a: Literatura juvenil avui), pág. 53
Aplicant la Reforma: Reforma i programació d'activitats
Josep Fernández Quiles
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 167, 1992 (Ejemplar dedicado a: Educació no sexista i Reforma), pág. 59
Diversificar els materials curriculars
Josep Fernández Quiles
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 161, 1992 (Ejemplar dedicado a: Materials curriculars per a la reforma), pág. 7
Jocs i recursos de motivació matemàtica
Josep Fernández Quiles
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 128, 1988 (Ejemplar dedicado a: Matemàtica i vida quotidiana), págs. 17-20
Josep Fernández Quiles
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 109, 1986, págs. 39-43
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados