Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O marketing da fé e a fé no marketing: a competitividade entre os evangélicos
Daniel Galindo Jiménez
Estudos de religiao, ISSN 0103-801X, Vol. 23, Nº. 36, 2009 (Ejemplar dedicado a: Estudos de Religião - jan./jun.), págs. 14-34
San Justo de Segovia: una nueva interpretación iconográfica en el contexto de la dedicación de una iglesia
Daniel Galindo Jiménez
Codex aquilarensis: Cuadernos de investigación del Monasterio de Santa María la Real, ISSN 0214-896X, Nº 24, 2008, págs. 160-207
Daniel Galindo Jiménez
Estudos de religiao, ISSN 0103-801X, Vol. 21, Nº. 32, 2007 (Ejemplar dedicado a: Estudos de Religião - jan./jun.), págs. 60-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados