Periodo de publicación recogido
|
|
|
Examining the effects of metacognitive strategy instruction on ESL group discussions: A synthesis of approaches
Wendy Y. K. Lam
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 13, Nº. 2, 2009, págs. 129-150
Tapping ESL Learners´ problems and strategies in oral communication tasks: Insight from stimulated recall.
Wendy Y. K. Lam
Prospect: an Australian journal of TESOL, ISSN 0814-7094, Vol. 22, Nº. 1, 2007, págs. 56-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados