Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adult ESOL in the United Kingdom: policy and research.
Celia Mary Roberts, Melanie Cooke, Mike Baynham, James Patrick Simpson
Prospect: an Australian journal of TESOL, ISSN 0814-7094, Vol. 22, Nº. 3, 2007, págs. 18-31
Queer Beats: Gender and Literature in the EFL classroom
Melanie Cooke
ELT journal: An international journal for teachers of English to speakers of other languages, ISSN 0951-0893, Vol. 74, Nº 1, 2020, págs. 94-96
Es reseña de:
Queer Beats: Gender and Literature in the EFL classroom
M. Eisenmann (ed. lit.), C. Ludwig (ed. lit.)
Peter Lang, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados