Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Does computer-aided formative assessment improve learning outcomes?
John Hannah, Alex James, Phillipa Williams
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 45, Nº. 2, 2014, págs. 269-281
From lessons to lectures:: NCEA mathematics results and first-year mathematics performance
Alex James, Clemency Montelle, Phillipa Williams
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 39, Nº. 8, 2008, págs. 1037-1050
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados