Periodo de publicación recogido
|
|
|
Distribution Network Redesign for Marketing Competitiveness.
Jennifer Shang, Tuba Pinar Yildirim, Pandu Tadikamalla, Vikas Mittal, Lawrence H. Brown
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 2, 2009, págs. 146-163
Confidence intervals for two sample binomial distribution
Lawrence H. Brown, Xuefeng Li
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 50, Nº. 4, 2005, págs. 433-434
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados