Periodo de publicación recogido
|
|
|
How political identity shapes customer satisfaction
Daniel Fernandes, Nailya Ordabayeva, Kyuhong Han, Jihye Jung, Vikas Mittal
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 86, Nº 6, 2022, págs. 116-134
Yixing Chen, Ju-Yeon Lee, Shrihari Sridhar, Vikas Mittal, Katharine McCallister, Amit G. Singal
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 84, Nº 3, 2020, págs. 1-27
Not all negative emotions lead to concrete construal
Nivriti Chowdhry, Karen Page Winterich, Vikas Mittal, Andrea C. Morales
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 428-430
Disgusted or Happy, It is not so Bad: Emotional Mini-Max in Unethical Judgments.
Karen Page Winterich, Andrea C. Morales, Vikas Mittal
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 130, Nº. 2, 2015, págs. 343-360
E-service quality: : A meta-analytic review
Markus Blut, Nivriti Chowdhry, Vikas Mittal, Christian Brock
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 679-700
When moral identity symbolization motivates prosocial behavior: : The role of recognition and moral identity internalization.
Karen Page Winterich, Vikas Mittal, Richard Swartz, Karl Aquino
Journal of Applied Psychology, ISSN-e 1939-1854, Vol. 98, Nº. 5, 2013, págs. 759-770
Caso Toyota: cómo superar con éxito una crisis de producto
Vikas Mittal, Rajan Sambandam, Utpal M. Dholakia
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 103, 2011, págs. 6-11
La forma correcta de gestionar clientes no rentables
Vikas Mittal, Matthew Sarkees
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 86, Nº. 4, 2008, págs. 89-97
Karen Page Winterich, Vikas Mittal, Karl Aquino
The Cambridge Handbook of consumer psychology, 2016, ISBN 978-1-107-06920-6, págs. 589-618
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados