Periodo de publicación recogido
|
|
|
Keith Leavitt, Karl. Aquino
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 137, Nº. 4, 2016, págs. 785-800
S. Thau, C. Tröster, Karl. Aquino, M. Pillutla, David De Cremer
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 113, Nº. 1, 2013, págs. 133-146
When Does Recognition Increase Charitable Behavior? Toward a Moral Identity-Based Model.
Karen Page Winterich, Vikas Mittal, Karl. Aquino
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 77, Nº 3, 2013, págs. 121-134
The Influence of Media Cue Multiplicity on Deceivers and Those Who Are Deceived.
D.J. Xu, R.T. Cenfetelli, Karl. Aquino
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 106, Nº. 3, 2012, págs. 337-352
Bella L. Galperin, Rebecca J. Bennett, Karl. Aquino
Journal of business ethics, ISSN 0167-4544, Vol. 98, Nº. 3, 2011, págs. 407-424
Moral Identity and Judgments of Charitable Behaviors.
Americus Reed, Karl. Aquino, Eric Levy
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 71, Nº 1, 2007, págs. 178-193
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados