Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mercedes Moraima Campos
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 2, 2022, págs. 1-8
Gamificación y creatividad como fundamentos para un aprendizaje significativo PDF HTML
Gloria Esperanza Gamboa Caicedo, Javier Porras Alvarez, Mercedes Moraima Campos
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 24, Nº. 3, 2020, págs. 473-487
El docente de educación física: una visión de su práxis pedagógica
Mercedes Moraima Campos, Henry Zambrano
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 11, Nº. Extra 3, 2007, págs. 195-210
La educación corporal: un modelo de praxis pedagógica y su relación con los movimientos de renovación pedagógica
Mercedes Moraima Campos
Revista ciencias de la educación, ISSN 1316-5917, Nº. 30, 2007, págs. 243-260
El movimiento corporal humano: un modelo de praxis pedagógica para la educación física en la primera etapa
Mercedes Moraima Campos, Violeta Rojas de G.
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 9, Nº. 1, 2005, págs. 11-42
El movimiento corporal humano y la educación física
Mercedes Moraima Campos
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 4, Nº. 2, 2000, págs. 103-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados