págs. 7-29
La escucha en situaciones de enseñanza: concepción, dificultades y estrategias
págs. 30-49
Participación del docente universitario en la praxis investigativa: componente ético
págs. 50-72
Sentidos en educación y salud: prácticas que enriquecen los currículos universitarios
Sandra Jimena Jácome Velasco, Luis Jaramillo, Francisco Fernando Bohórquez Gongora
págs. 73-88
págs. 89-110
págs. 111-137
págs. 138-158
págs. 159-182
págs. 183-204
págs. 205-223
págs. 224-242
págs. 243-264
págs. 265-289
Hacia la paz perpetua, o de cómo trascender la guerra: ideas del deber aprender
págs. 290-315
La natación en el deporte escolar y extracurricular ecuatoriana: una revisión sistemática
Jannet del Rocío Cóndor Chicaiza, María Gladys Cóndor Chicaiza, Milton Arturo Antamba Jácome, Freddy Martín Moreno Caza
págs. 316-338
págs. 339-361
Educación: una herramienta para la defensa del derecho humano al agua en tiempos de pandemia
págs. 362-386
Educación virtual en pandemia: una perspectiva desde la Venezuela actual
págs. 387-404
págs. 405-417
La docencia universitaria ante la educacion confinada: oportunidades para la resiliencia
págs. 418-437
págs. 438-455
Gestion universitaria en post-pandemia: implicaciones para una estrategia de gobierno electrónico
Carlos Eduardo Corral Mendoza, Ligia María Izurieta Rubira, María Yessenia Macías Vera
págs. 456-472
Gamificación y creatividad como fundamentos para un aprendizaje significativo PDF HTML
Gloria Esperanza Gamboa Caicedo, Javier Porras Alvarez, Mercedes Moraima Campos
págs. 473-487
El constructivismo: modelo pedagógico para la enseñanza de las matemáticas
págs. 488-502
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados