La inteligencia artificial como mecanismo para el aseguramiento del derecho a la educación
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 1-20
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista Justicia y Derecho, ISSN-e 0719-9392, Vol. 6, Nº. 2, 2023, págs. 1-23
Ángel Carmelo Prince Torres
YACHANA Revista Científica, ISSN-e 2528-8148, Vol. 12, Nº. 1 (Enero-Junio), 2023, págs. 121-134
Ángel Carmelo Prince Torres
del prudente Saber y el máximo posible de Sabor, ISSN-e 2618-4141, ISSN 1515-3576, Nº. 15, 2022 (Ejemplar dedicado a: del prudente Saber y el máximo posible de Sabor), págs. 122-141
Ley para la promoción y uso del lenguaje con enfoque de género: utopía y distopía educativas
Ángel Carmelo Prince Torres
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 2, 2022, págs. 504-518
El aprendizaje inmersivo como alternativa educativa en contextos de emergencia
Ángel Carmelo Prince Torres
PODIUM, ISSN 1390-5473, ISSN-e 2588-0969, Nº. 42, 2022 (Ejemplar dedicado a: PODIUM), págs. 19-38
Acto educativo como catalizador del empoderamiento de la mujer ante la mutilación genital femenina
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 28, Nº. 3, 2022, págs. 399-412
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y Calidad y Dossier Temático B: Internacionalización mutuamente inclusiva de la Educación Superior), págs. 469-493
Investigación netnográfica como alternativa para la promoción de los derechos humanos
Ángel Carmelo Prince Torres
SUMMA: Revista disciplinaria en ciencias económicas y sociales, ISSN 2711-0788, Vol. 4, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
Aulas híbridas: Escenarios para transformación educativa dentro de la nueva normalidad
Ángel Carmelo Prince Torres
PODIUM, ISSN 1390-5473, ISSN-e 2588-0969, Nº. 39, 2021, págs. 103-120
Perspectiva de género en el currículo oculto: catalizador de la visibilización femenina
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 14, Nº. Extra 0, 2021, págs. 5-19
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista Justicia y Derecho, ISSN-e 0719-9392, Vol. 4, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: segundo semestre 2021), págs. 1-19
El acoso contra la comunidad LGBTIQ+ y el derecho a la paz: implicaciones educativas en Latinoamérica
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 51, Nº. 2, 2021, págs. 271-298
Educación: una herramienta para la defensa del derecho humano al agua en tiempos de pandemia
Ángel Carmelo Prince Torres
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 24, Nº. 3, 2020, págs. 362-386
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista Educación Las Américas, ISSN 0719-7128, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación las Américas), págs. 138-148
La educación como instrumento para la erradicación de la mutilación genital femenina
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista Innova Educación, ISSN-e 2664-1488, ISSN 2664-1496, Vol. 2, Nº. 4, 2020, págs. 621-637
El acceso a Internet como derecho fundamental: perspectivas internacionales
Ángel Carmelo Prince Torres
Revista Justicia y Derecho, ISSN-e 0719-9392, Vol. 3, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Justicia & Derecho), págs. 1-19
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados