págs. 1-20
Atención sostenida y selectiva en personas universitarias: influencia de la edad y de la carrera en los datos normativos del Test D2
págs. 21-39
págs. 41-64
Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias
Sandra Patricia Barragán Moreno, Orlando Aya Corredor, Camilo Esteban Soto Saray
págs. 65-88
Desarrollo profesional docente sobre el conocimiento pedagógico del contenido en profesores de ciencias: una revisión sistemática de la literatura
Samuel David Vargas Neira, Andrés Bernal Ballén, John-Jairo Briceño Martínez
págs. 89-115
págs. 117-143
Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico en adolescentes: aportes para la práctica educativa
págs. 145-165
Liderazgo escolar inclusivo: estado del arte sobre un concepto ambiguo
págs. 167-189
Perspectivas vecinas: modelos lineales jerárquicos de las pruebas de lectura de tercer grado del ERCE. Factores asociados de Colombia, Costa Rica, Panamá y República Dominicana
págs. 191-213
págs. 215-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados