InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Modelo conceptual para la enseñanza y aprendizaje de matemáticas universitarias
Sandra Patricia Barragán Moreno, Orlando Aya Corredor, Camilo Esteban Soto Saray
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 8, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: RECIE. Revista Caribeña de Investigación Educativa), págs. 65-88
¿Es el cuadrado un rectángulo?
Orlando Aya Corredor, Armando Echeverry, Carmen Samper Guillem
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 12, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Sophia educación), págs. 139-158
Definición de altura de triángulo: ampliando el espacio de ejemplos con el entorno de geometría dinámica
Orlando Aya Corredor, Armando Echeverry, Carmen Samper de Caicedo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 35, 2014, págs. 63-86
La exploración como actividad en el aprendizaje de la Geometría.
Carmen Samper de Caicedo, Cecilia Leguizamón de Bernal, Orlando Aya Corredor, Lorenzo Julio Martínez Hernández
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 17, 2005, págs. 26-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados