Formación docente en el proceso de cambio e innovación en la educación
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Margarita Angélica Medina Nicolalde, Daniel Alejandro Tapia Medina, Joselyn Carolina Rodríguez Alvear
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. Extra 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 1420-1434
Ángel Freddy Rodríguez Torres, Margarita Angélica Medina Nicolalde, Daniel Alejandro Tapia Medina
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 24, Nº. 3, 2020, págs. 339-361
Poject-based learning from an interdisciplinary perspective
Milton Patricio Tapia Calvopiña, Margarita Angélica Medina Nicolalde, Milton David Tapia Medina
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 22, Nº. 235, 2017
¿Qué debe saber y saber hacer el profesorado novel universitario?
Milton Patricio Tapia Calvopiña, Margarita Angélica Medina Nicolalde
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 14, Nº. 46, 2017 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 111-121
El aprendizaje basado en problemas una estrategia para el trabajo interdisciplinario en el aula
Margarita Angélica Medina Nicolalde, Milton Patricio Tapia Calvopiña
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 14, Nº. 46, 2017 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 142-153
El aprendizaje basado en proyectos una oportunidad para trabajar interdisciplinariamente
Margarita Angélica Medina Nicolalde, Milton Patricio Tapia Calvopiña
Olimpia: Publicación científica de la facultad de cultura física de la Universidad de Granma, ISSN-e 1817-9088, Vol. 14, Nº. 46, 2017 (Ejemplar dedicado a: octubre-diciembre), págs. 236-246
Dilemas que enfrenta el profesorado universitario novel: caso de una universidad ecuatoriana
Blanca Liliana Montenegro Obando, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Margarita Angélica Medina Nicolalde, Daniel Alejandro Tapia Medina
Innovación y experiencias didácticas en el aprendizaje / coord. por Jesús López Belmonte, Pablo Dúo Terrón, Ángel Freddy Rodríguez Torres, Jesús Molina Saorín, 2023, ISBN 978-84-1170-797-8, págs. 107-125
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados