InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Close analysis of texts with structure (CATS): An intervention to teach reading comprehension to at-risk second grader
Joanna P. Williams, Jenny C. Kao, Lisa S. Pao, Jill G. Ordynans, J. Grant Atkins, Rong Cheng, Daniel DeBonis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 108, Nº. 8, 2016, págs. 1061-1077
Joanna P. Williams, Simonne Pollini, Abigail M. Nubla Kung, Anne E. Snyder, Amaia García Aparicio, Jill G. Ordynans, J. Grant Atkins
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 106, Nº. 1, 2014, págs. 1-17
Embedding reading comprehension training in content-area instruction
Joanna P. Williams, K. Brooke Stafford, Kristen D. Lauer, Kendra M. Hall, Simonne Pollini
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 1, 2009, págs. 1-20
Expository Text Comprehension in the Primary Grade Classroom
Joanna P. Williams, Kendra M. Hall, Kristen D. Lauer, K. Brooke Stafford, Laura A. DeSisto, John S. deCani
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 97, Nº. 4, 2005, págs. 538-550
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados