Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Engaging Readers: a study of magazine advertising effectiveness in the Chilean media market
Cristobal Benavides, Aldo van Weezel
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 26, Nº. 2, 2013, págs. 131-146
Contenidos de calidad: una apuesta lógica
Aldo van Weezel
Cuadernos de información, ISSN 0717-8697, Nº. 19, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados