Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning From Electronic Texts: Effects of Interactive Overviews for Information Access
Jill H. Larkin, Diana Dee-Lucas
Cognition and instruction, ISSN 0737-0008, Vol. 13, Nº 3, 1995, págs. 431-468
La cognición en los ámbitos científico y cotidiano: comparación e implicaciones para el aprendizaje
Frederick Reiff, Jill H. Larkin
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 21, 1994 (Ejemplar dedicado a: Métodos y técnicas para el educador en las áreas del currículum), págs. 3-30
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados