Periodo de publicación recogido
|
|
|
Un excelente instrumento de escritura: el bolígrafo
María Dolores Gutiérrez Guerrero
CDC Cuadernos de Comunicación, ISSN-e 1988-3153, Nº. 2, 2008, págs. 31-35
Redacción publicitaria: Fundamentos y elementos textuales
Alfonso Méndiz Noguero, María Dolores Gutiérrez Guerrero
Lengua, cultura, discurso: estudios ofrecidos al profesor Manuel Casado Velarde / Ramón González Ruiz (ed. lit.), Inés Olza Moreno (ed. lit.), Óscar Loureda Lamas (ed. lit.), Manuel Casado Velarde (hom.), 2019, ISBN 978-84-313-3431-4, págs. 447-464
La Nominalización en la Redacción Publicitaria. Análisis de la ausencia de la marca en el eslogan
María Dolores Gutiérrez Guerrero, Carlos Moscardó Herrera
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias / coord. por Concha Mateos Martín, Ciro Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Samuel Toledano Buendía, Alberto Isaac Ardèvol Abreu, 2012, ISBN 84-15698-06-2
Lenguaje y valores sociales en la publicidad impresa: Análisis de los valores manifiestos en el léxico de los anuncios de XL Semanal durante 2012
María Dolores Gutiérrez Guerrero
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Méndiz Noguero (dir. tes.). Universidad de Málaga (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados