Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El cartel publicitario chino a comienzos del siglo XX: A comienzos del siglo XX, China sufrió rápidas transformaciones bajo la influencia occidental. El cambio quedó reflejado en este soporte
Tching Kanehisa
ÉTAPES: diseño y cultura visual, Nº. 1, 2008, págs. 74-85
La publicité de l'eau minérale au Japon
Tching Kanehisa
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 85, 1990, págs. 109-117
Tching Kanehisa
Communication et langages, ISSN 0336-1500, Nº 74, 1987, págs. 70-88
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados