Periodo de publicación recogido
|
|
|
Michael R. Czinkota, Ilkka A. Ronkainen
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 126, 2014, págs. 22-26
"Branding": marcas globales frente a marcas locales
Claudiu V. Dimofte, Johny K. Johansson, Ilkka A. Ronkainen
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 93, 2009, págs. 30-35
Trends and Indications in International Business: Topics for Future Research.
Michael R. Czincota, Ilkka A. Ronkainen
Mir : management international review: Journal of International Business, ISSN 0938-8249, Vol. 49, Nº. 2, 2009, págs. 249-265
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados