Periodo de publicación recogido
|
|
|
Chantal Buteau, Ghislaine Gueudet, Eric Muller, Joyce Mgombelo, Ana Isabel Sacristán
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 51, Nº. 7, 2020, págs. 1020-1041
Prospective secondary teachers repositioning by designing, implementing and testing mathematics learning objects:: a conceptual framework
Joyce Mgombelo, Chantal Buteau
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 40, Nº. 8, 2009, págs. 1051-1068
Layering methodological tools to represent classroom collectivity
Lynn McGarvey, Florence Glandfield, Joyce Mgombelo, Jennifer S. Thom, Jo Towers, Elaine Simmt, Josh Markle, Brent Davis, Lyndon C. Martin, Jérôme Prolux
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 177-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados