InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Quick images with Victoria and Joshua
Christina Fonstad, Lynn McGarvey
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Teaching mathematics in a flat world), págs. 200-201
Layering methodological tools to represent classroom collectivity
Lynn McGarvey, Florence Glandfield, Joyce Mgombelo, Jennifer S. Thom, Jo Towers, Elaine Simmt, Josh Markle, Brent Davis, Lyndon C. Martin, Jérôme Prolux
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 1, 2022 (Plenary Lectures, Plenary Panel, Research Forums, Working Groups, Seminar, National Presentation), ISBN 978-84-1302-175-1, págs. 177-201
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados